Rozín sobre Sampaoli: “Si tiene que dirigir Newell’s gratis o poner plata lo hace”

20 abril 2017 / 20:10

Néstor Rozín, es empresario y muy amigo de Jorge Sampaoli, entrenador de Sevilla de España y que está cada vez más cerca de la selección Argentina. En diálogo con el programa Zona 3 se refirió a la vida del DT, sobre su cercana llegada al seleccionado Nacional, a los dichos de Claudio Borghi y sobre su pasión por Newell’s, entre otras cosas.

“El va a ser el técnico de Argentina siempre y cuando las condiciones que él pueda terminar su contrato con Sevilla este año y la AFA lo espere, si no no”, comentó. Y agregó: “Jorge necesita un equipo donde la gente responda y tenga ganas de hacer las cosas”.

Sobre los dichos de Borghi, quien descalificó duramente a Sampaoli, su sucesor al frente del seleccionado chileno de fútbol dijo: “Yo te puedo decir cosas que sucedieron que son vergonzosas de Borghi con el plantel. Es un sinvergüenza”, tiró.

Rozín aseguró que el caldisense “si tiene que venir algún día a dirigir Newell’s gratis o poner dinero lo hace”, Y contó que hablando por Whatsapp le dijo que “se siente identificado con la posibilidad de cuando se den las cosas dirigir al rojinegro”.

Además, relató que el actual técnico del Sevilla “estaba designado como tecnico del Real Madrid” pero no podía decirlo porque no había rescindido su contrato con la selección de Chile. Y cerró: “Después propusieron subir a Zinedine Zidane que estaba en las inferiores”.

Escuchá la extensa nota: