Estadio Tres

Sampaoli sostuvo que el equipo “no se merecía esto” y destacó que jugando así van a clasificar

5 octubre 2017 / 23:33

El seleccionador Argentino, Jorge Sampaoli, habló en conferencia de prensa tras el empate con Perú que dejó a la albiceleste en un escenario complicado de cara al Mundial Rusia 2018. Sostuvo que “tuvo una diferencia muy marcada sobre el rival y eso alienta a pensar que el equipo tiene una idea que va a acercarnos a la clasificación”.

El casildense aseguró que “si jugamos con la convicción de hoy, vamos a clasificar al Mundial. Hoy fue un partido muy bueno, solo nos faltó el gol. Estoy muy esperanzado e ilusionado con lo que viene”

Además, admitió que “la situación no es cómoda pero la clasificación sigue dependiendo de nosotros”. Además explicó que “los jugadores están viviendo un momento de necesidad que a veces imposibilita la concreción”, pero destacó el esfuerzo del equipo que “nunca bajó los brazos, hizo un desgaste enorme y no se merecía esto”

Consultado por como puede repercutir en la cabeza de los jugadores en cuanto a lo mental, el ex seleccionador chileno dijo que “están siendo un equipo muy contundente en lo que busca y lo que busca en cada partido” además agregó que están muy bien mas allá que el resultado no lo plasme.