Nunca es tarde

Santiago Asegurado: “El momento de la actividad industrial y comercial es complejo”

20 abril 2017 / 17:45

El secretario de Hacienda de Rosario, Santiago Asegurado dialogó en el programa Nunca es Tarde sobre las posibles obras que se podrían hacer y en cuanto sería en endeudamiento. Además dijo que en los últimos meses la actividad económica en la ciudad es mala.

“Nosotros habíamos elevado en octubre del año pasado un pedido para obtener un crédito internacional por 200 millones de dólares. Ese expediente no obtuvo la mayoría que requiere en el Concejo pero sigue teniendo estado parlamentario”, explicó.

Asimismo, destacó que “en estos meses la intenta Fein ha tenido muchas conversaciones con todos los bloques que tienen representación política en el Concejo Municipal y se escucharon criticas y sugerencias”. A partir de esas criticas asegurado indicó que ayer se volvió a elevar una serie de adaptaciones a ese proyecto.

Consultado sobre la recaudación municipal de los últimos meses dijo: “Febrero fue un mes muy malo de actividad económica en la ciudad. Esperemos que esto sea temporario y no se profundice”.