Schmuck reclama final de obra: “La Circunvalación es el espacio donde más siniestros viales ocurren en la Ciudad”

14 Marzo 2019 / 10:30

Continúan los idas y vueltas por el final de obra de la Avenida Circunvalación. El municipio sigue reclamando a la Nación que finalmente le ceda la traza urbana para poder implementar los controles necesarios. Afirman que en la autopista urbana ocurren la mayoría de los siniestros viales de la Ciudad.

La concejala María Eugenia Schmuck, indicó en contacto con el móvil de LT3 | AM680 que solicitaron en el Concejo un pedido de reunión urgente con las partes locales y los responsables de Vialidad Nacional. La inauguración estuvo prevista en un principio para el 24 de diciembre, algo que no sucedió, luego esa fecha pasó al 24 de febrero y tampoco fue así.

Schmuck afirmó que tienen implementada la señalética, los límites de velocidad, y hasta carriles exclusivos para camiones, pero no pueden ejercer la autoridad hasta que el gobierno nacional se las delegue, y para eso necesitan el final de obra.

“Hoy la Circunvalación es el espacio donde más siniestros viales suceden en la Ciudad de Rosario. No podemos estar especulando políticamente a ver si la inauguramos más cerca de las elecciones”, aseguró.