Buenas Noticias

Se avecina la 33ª edición de Colectividades

La peatonal Córdoba se vio envuelta en el clima de las colectividades ayer por la tarde. Representantes de diversas asociaciones extranjeras animaron el tradicional desfile por la peatonal Córdoba a modo de presentación de una nueva edición del evento más convocante de la ciudad: el Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades.

Desde un comunicado la Municipalidad de Rosario señaló que también se realizó la presentación oficial de las parejas de las 21 entidades que participarán de la elección de los Embajadores del evento, expresión que pretende incluir a todos aquellos que son parte de la vida de nuestras colectividades.

“Esta fiesta la construimos nosotros, y entre todos. No existe algo que sea más representativo de nuestra ciudad que el festejo de las colectividades”, destacó Fein al dar la bienvenida a los coloridos grupos que fueron arribando al Palacio de los Leones.

“Esta fiesta será mejor que la anterior, porque cada año el trabajo mancomunado entre las colectividades logra superarse”, anticipó la intendenta, tras referirse a la novedad de esta edición, la elección de embajadores. “Nos enorgullece que sean mujeres y varones los que nos representan”, agregó la mandataria.