Se conocieron tres casos de violencia contra mujeres en menos de una hora y media

20 abril 2017 / 12:58

Tres casos de violencia de género se conocieron ayer por la tarde en diferentes lugares de la ciudad. En todos esos sucesos, las personas acusadas por agresión física fueron detenidas por la policía.
De acuerdo a fuentes policiales, el primero de los hechos se registró poco antes de las 19 en Felipe Moré al 4100, en el sector sudoeste de la ciudad. Personal del Comando Radioeléctrico acudió a ese lugar debido a una denuncia de Verónica N. de 19 años. La joven declaró que momentos antes su ex pareja, Omar C., de 25 años la agredió físicamente. Los voceros indicaron que esa persona fue detenida y trasladada a la seccional 19ª.

El segundo caso se registró cerca de las 20 en Garay al 100 bis, en la zona sur de Rosario. La víctima en este caso fue María R., de 38 años, quien denunció a su actual pareja Carlos R, de 35, porque la golpeó ferozmente en medio de una discusión. El hombre quedó demorado en la seccional 16ª, donde se le abrió una causa penal por lesiones.
Finalmente, el tercer episodio se denunció minutos antes de las 20.30 en José Ingenieros al 7900, en la zona noroeste de al ciudad. En en este caso, la víctima fue María R., de 38 años. La mujer declaró que su hermano, quien tenía una orden judicial que le prohibía acercarse a la su casa, se presentó en la vivienda e intentó agredirla.
Caren exhibió ante los policías el oficio judicial fechado el 14 de abril del año pasado firmado por el Tribunal de Familia Nº 4 que le prohibía a Carlos L., acercarse a la casa de la familia. El hombre fue demorado en la seccional 17ª.

Fuente: Diario La Capital