La Vidriera

Se jugará el clásico rosarino, pero resta definir su fecha así como cuestiones de seguridad

8 Octubre 2018 / 11:30

Con el resultado obtenido por Rosario Central finalmente se disputará el clásico rosarino, con la posibilidad esta vez de que se juega a jugar con público. Lo que los clubes se encuentran trabajando por estas horas tiene que ver con la seguridad del evento, así como la fecha en la que tendrá lugar.

Con motivo de una reunión con representantes de ambos clubes en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, el secretario de Seguridad de Espectáculos Deportivos de la Provincia de Santa Fe, Diego Maio brindó detalles al móvil de LT3 | AM680 y expresó que se trató de una reunión intensa donde cada uno de los clubes expuso su postura y argumentos en cuanto a tres puntos fundamentales.

Esos puntos refieren a el lugar donde se jugará el partido, la decisión de si habrá o no público de ambos equipos, y la fecha. A su vez comentó que lograron llegar a un acuerdo en dos de esos tres puntos. Ninguno de los clubes puso reserva de que haya público visitante, y también cualquiera de los tres estadios que se están evaluando, los dos de Rosario, o Colón de la ciudad de Santa Fe, puede ser el elegido para el encuentro. Lo que si no hay es acuerdo en la fecha, esto será definido en las próximas horas por Copa Argentina de acuerdo al cronograma.