Se saca parcialmente el servicio de grúa y asistencia mecánica por pedido de las aseguradoras

Escrito por LT3

Lo admitió en contacto con LT3 el presidente de la Asociación de Productores Asesores de Seguros, Mario Assenza

La Superintendencia de Seguros de la Nación publicó en el Boletín Oficial una resolución que establece la eliminación del servicio de grúa y asistencia mecánica por parte de las compañías de seguros.
En diálogo con el programa La barra de Casal, Mario Assenza, presidente de la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Santa Fe explicó que “se reduce el servicio de la póliza y sólo se mantiene la cobertura de siniestro”.
Aclaró que sólo puede hablar “por lo que dice la resolución dado que ninguna de las compañías aseguradoras se ha expedido al respecto”.
Detalló que “el servicio de grúa se mantiene en caso de siniestros. Lo que se saca son las emergencias mecánicas, cambios de baterías, pinchaduras de ruedas. Son servicios que generaban muchas quejas por las demoras y eran adicionales, no el objeto de la póliza”.
Assenza indicó además, que “la circular dice que es un pedido de las compañías de seguros. Pero creo que también se suma la cantidad de reclamos que ha recibido la Superintendencia”.
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