La Vidriera

“Todo a Pulmón”, 35 años: se presentará de la mano de Alejandro Lerner este Viernes en El Círculo

26 Septiembre 2018 / 12:30

Alejandro Lerner se presentará este viernes 28 de Septiembre a las 21.30 hs. en el teatro El Círculo con su show “Todo A Pulmón”, en el marco de los 35 años del lanzamiento del álbum.

Pero antes, habló en exclusiva con La Vidriera, donde contó un poquito más sobre como lleva estos 35 años de Todo a Pulmón, afirmando en primer lugar que el espíritu es el mismo y mantiene el sentimiento de todo el camino recorrido.

“El país a veces nos refresca esa sensación de que es a pulmón o no es. No nos da muchos respiros, parece que las promesas de nuestro país las tiramos para adelante y por alguna razón no las terminamos de cumplir”, dijo y agregó que la Argentina es así: todo a pulmón.

En cuanto a su show, manifestó: “Lo primero que le digo a la gente es si avisaron que van a llegar tarde”, bromeó y con esto explicó que son muchas décadas y muchas canciones. Si bien el concierto tiene el espíritu de Todo a Pulmón hay también más repertorio, y aseguró que muchas veces cada show dura más de dos horas.

Por últimos expresó estar muy contento con llegar una vez más a Rosario, y describió a su show como muy caliente y emotivo.