Una familia cenaba en la vereda y los atacaron a balazos: dos muertos

02 enero 2018 / 8:15

Un doble crimen sacudió anoche a la zona sur de la ciudad. Un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos mientras cenaban en la vereda con otras personas.

Fuentes informaron que el hecho se produjo en Grandoli y Seguí, cerca de las 22.30, cuando un automóvil marca Chevrolet Corsa color gris con varios masculinos en su interior abrió fuego contra las personas que estaban comiendo en la vereda y se dio a la fuga.

Como consecuencia del ataque, un hombre y una mujer perdieron la vida. El masculino fue identificado como Luis T. de 26 años, quien fue trasladado al Hospital Roque Sáez Peña y le diagnosticaron múltiple heridas de arma de fuego. Mientras que la otra víctima es Sofía B, de 26 años, recibió un balazo en el tórax y la axila.

Además la balacera dejó tres heridos. María C. de 64 años se diagnostica herida de arma de fuego superficial en región lumbar. Mientras que Juan José y Juan Pablo M (Padre e Hijo) de 56 y 22 años son examinados y se diagnosticó herida en rodilla derecha y su hijo en el cráneo, siendo este último su estado reservado y derivado al HECA para su atención. Interviene la comisaría 16ª con jurisdicción en la zona.

Fuente: Diario El Ciudadano