La Vidriera

Viví Tango, un espectáculo singular con formato de revista musical pero el Tango como protagonista

09 Febrero 2018 / 12:00

Viví Tango es un espectáculo temático con formato de revista musical, donde cantantes, músicos y bailarines muestran ésta singular música en todas sus expresiones. Un recorrido imaginario, donde se interpretan en sus diferentes formas, desde los primeros tangos hasta los contemporáneos.Cantantes: Graciela Figari y Alberto Ayés.

El mismo se presentará los días sábados 10, 17 y 24 de febrero a las 22 hs. en el Complejo Cultural Atlas (Mitre 645).

Alberto Ayés, cantante de Viví Tango, habló con La Vidriera y explicó que se trata de una revista musical temática basada en el tango, donde este se interpreta en sus diferentes formas, de esta manera participan cantantes, músicos y bailarines y hasta incluye un cuadro de baile con acrobacia sobre telas, a cargo de la acróbata y telista Jimena Arce.

Ayés afirmó que es una hora y cuarto en la que música no para, teniendo todo el ritmo de una revista musical, con cambios de vestuario incluídos.

“Le damos todos los condimentos que le podemos dar al tango para que la gente salga conforme, y esto no es sólo escuchar un cantante o ver una pareja bailando”.

Destacó asimismo la figura de la cantante Graciela Figari, que participa del show, quien dijo que es una de las voces más importantes tanto en la escena local como nacional.

“Para Rosario es un espectáculo interesante porque no lo hay. Estamos poniéndole todas las pilas a esto primero para cerrar esta temporada importante de verano y luego ver si podemos continuar en el invierno con el espectáculo”.

Viví Tango pretende hace vivir un recorrido al espectador desde los primeros tangos de la década de oro del 40 y del 50, pasando por todo lo que vino después hasta llegar a los temas más contemporáneos como ser “Balada para un loco” de Astor Piazzolla.

Un espectáculo ciertamente imperdible y digno de ir a ver.