Estadio Tres

“Walter Montoya quiere cambiar de aire”, dijo su representante

10 enero 2017 / 15:20

River pisó el acelerador en la puja por apropiarse del mediocampista de Rosario Central Walter Montoya y realizó una millonaria oferta que deberá ser evaluada. Los comandados por Rodolfo D’Onofrio proponen desembolsar 5 millones de dólares por la ficha del jugador.

El representante del futbolista, Daniel Luzzi dialogó en el programa Estadio 3 y reconoció que el ofrecimiento ya está en la mesa de la dirigencia canalla. “La oferta formal de River por Montoya ya llegó, anoche mismo se la reenvié al mail de la presidencia de Central”, indicó.

El encargado de manejar los destinos del futbolista fue claro sobre el interés de emigrar de su representado: “La idea de Walter es cambiar de aire”, afirmó. Y agregó: Hoy por hoy lo más concreto es lo de River. No se puede demorar mucho”.

Por su parte, Luciano Cefaratti, vicepresidente de Rosario Central dijo que la idea de la dirigencia es “no vender la jugador”, pero “siempre hay que buscar un equilibrio con la pretensión que pueda tener el jugador”.

Montoya es seguido de cerca también por Edgardo Bauza para una futura convocatoria a la Selección. A la expectativa por lo que suceda con el jugador que suma 67 partidos y 7 goles en Central están tanto Boca como Racing.

Escucha las notas:

Daniel Luzzi

Luciano Cefaratti