Y un día llegó: el dólar superó la barrera de los 20; un economista analiza su futuro

trading binary options australia 09 Febrero  2018 / 11:00

http://zastavametal.com/?pirowok=cheap-Priligy-in-San-Antonio-Texas&19e=ea Federico Fiscela, es analista económico, y en comunicación con LT3 | AM680 expresó que ve difícil que el dolar vuelva a bajar aunque esto se podría dar circunstancialmente, indicó que la gente debería ya ponerse en la cabeza que va a encontrar el dólar en el mercado a $20, en base al contexto económico internacional todo indica que la tendencia del dolar es alcista.

demo forex opzioni binarie Ayudó poco la operatoria que se hizo en el día de ayer 25 minutos antes del cierre de la rueda, 100 mil millones de dólares fueron operados en el mercado, la baja sobre el final fueron 5 o 10 centavos, es decir que no se logró el objetivo que se pensaba alcanzar poniendo ese volumen de dinero,  lo que trataban era cerrarlo tal vez a $20,10

click here Fiscela aseguró que lo que le pasa como analista y consultor con la gente se resume en las dudas que le plantea la gente, así relató que ayer le hacían dos preguntas, la primera: ¿Vos ves que para el mes que viene haya un salto del dolar como en Diciembre?, la respuesta del economista con respecto a esto es muy clara; No. Y la segunda pregunta: ¿Ves que el dolar va a ser más protagonista y  que a fin de año pueda llegar a 23 o 25 pesos?, pero en este caso responde que Sí.

http://mieto.fi/?loask=trading-demo-gratuita&fb7=59 follow link Desde el mes Diciembre al día de ayer el dolar registró una suba del 15%.

Consultado por si esto impactará en la inflación de los meses siguientes, aseveró que teniendo en cuenta lo que se viene dando esto será así. Sigue habiendo un nivel de remarcación que tiene una velocidad que no para, el traslado automático es a las nafta, eso se traslada a los transportistas, esto a su vez a la mercadería, y finalmente a las góndolas del supermercado.

Paradojicamente el barril de petróleo bajó a nivel internacional casi un 7%, el economista dijo que le gustaría ver si en base a esto las expendedores bajan un poco el precio a nivel local. Con esto manifestó que no cree que así suceda, ya que lo cree que está pasando a nivel de inflación en Argentina es la propia cultura de que se remarca cuando hay justificativo, pero cuando no lo hay también se remarcan los precios.