La fiscal a cargo del caso, Georgina Pairola, dio detalles de la investigación que se lleva a cabo por el doble homicidio ocurrido el pasado sábado en el barrio Larrea de Rosario
La funcionaria señaló que en la zona del crimen se encontraron una gran cantidad de vainas servidas de calibre 9mm, por lo que la pericia deberá determinar ahora la cantidad de armas que se usaron para perpetrar el doble asesinato.
Además, confirmó que el vehículo donde se trasladaba la familia recibió al menos 30 disparos, y que fueron tres los tiradores que descendieron de una camioneta cuyo recorrido hasta ser hallada incinerada también deberá ser estudiado por los peritos.
Cabe recordar que el crimen ocurrió el sábado por la noche en inmediaciones de las calles Colombia y Schweitzer, en la zona noroeste de Rosario. Según la reconstrucción que se pudo realizar, una familia que se encontraba dentro de un automóvil estacionado fue acribillada a balazos por, al menos, tres personas.
Producto del ataque, murieron un hombre de 26 años y su hijo, un bebé de un año. La mujer, que se encontraba en el asiento del acompañante, fue trasladada a un nosocomio público gravemente herida.