Cada vez menos vehículos pasan la Revisión Técnica Obligatoria: «no hay garantías de conseguir los repuestos necesarios»

El diputado Sergio Basile manifestó por LT3 que cada vez menos vehículos pasan la Revisión Técnica Obligatoria ante la falta de neumáticos y repuestos para vehículos. «No hay garantías de conseguir los repuestos necesarios», expresó el legislador.

«Es un gran problema para la seguridad vial de todos los santafesinos» aseguró el representante e hizo hincapié en que esto afecta no solo a los usuarios de la vía pública sino también a quienes ofrecen servicios de transporte. Además aseguró que la siniestralidad vial en la provincia de Santa Fe se cobra cientos de vidas todos los años.

Send this to a friend