Mauro Lombardo, mejor conocido como Duki, cerró los primeros dos de cuatro estadios programados ante más de 90.000 personas en el Estadio Vélez.
Duki llevó a cabo su repertorio con más de 40 canciones, entre ellas ,”Rockstar”, “Te Sentís Sola”, “Sudor y Trabajo”, “Chico estrella”, “Sold Out Dates”, sin dejar atrás las canciones que lo llevaron a la fama en 2016 como“Hello Cotto” y “No vendo Trap”.
Además, tuvo invitados especiales que fueron parte de las dos noches en Vélez, entre ellos Bizarrap, Nicki Nicole, Tiago PZK, Lit Killah, Khea, Emilia, Rusher King, FMK, Neo Pistea e incluso internacionales como Rels B que viajaron exclusivamente para presenciar el show.
“Acabo de caer donde estoy, estoy muy emocionado”, fue una de las frases que compartió con los fans en la noche del Viernes.
Los shows restantes se llevarán a cabo el 11 y 12 de Noviembre. Duki es uno de los artistas nacionales con mayor impacto internacional que deja una huella imborrable para las generaciones de músicos, por lo cuál se convierte en el primer artista argentino del género en realizar un show de éstas características.