El último sábado se llevó a cabo en Rosario la tercera edición del Festival Bandera, evento que volvió a ubicar a la ciudad en el calendario festivales musicales de Argentina.
Unas 20.000 mil personas estuvieron presentes en el óvalo del Hipódromo del Parque de la Independencia. Hasta allí llegaron de a grupos, en familia o por su cuenta, locales y visitantes de distintas localidades de la provincia y el país.
La grilla era más que extensa: se presentaron artistas solistas y bandas como Babasónicos, Las Pelotas, Guasones, El Mató a un Policía Motorizado, Guasones, Zoe Gotusso, El Kuelgue, Taichu, Peces Raros, Cruzando el Charco, Killer Burritos, Benjamín Amadeo, Saramalcara, Los Espíritus, Groovin’ Bohemia y Dillom, entre otros y otras.
El festival contaba con tres escenarios: Este, Oeste y Cynar. En el regreso, tras dos años de suspensión por la pandemia, la disposición de los escenarios –dibujaba una L, con una distancia de unos 200 metros entre los dos primeros esta entrega, de espaldas al Paddock– y el último –en el centro del óvalo–.