La ciudad amaneció este sábado con una temperatura que apenas pasaba los 6 grados, y se pronosticaba una máxima de 23° para la tarde.
La ciudad de Rosario amaneció este sábado con un frío prácticamente invernal, luego de la llegada de lluvias y de una masa de aire muy frío que se desplazó desde el sur hacia el norte del país y se mantendría por lo menos hasta el domingo, cuando comenzaría a subir la temperatura.
A las 8 de la mañana del sábado el termómetro marcaba una temperatura de 9.4 grados centígrados, según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), y para las próximas horas previas al mediodía se esperaba que el registro ascendiera hasta los 12°.
La máxima prevista para la jornada era de 23°, que llegarían durante la tarde, mientras que también se anunciaba que el viento soplaría desde el oeste a una velocidad de hasta 22 kilómetros por hora.
La humedad era del 77% durante la mañana, y se esperaba que el cielo permaneciera totalmente despejado durante todo el día, sin pronóstico de lluvia.
El tiempo de este sábado en la ciudad dejará un frío comienzo del fin de semana largo de carnaval, aunque para el domingo se anunciaba una mínima de 11° y una máxima de 29°, lo que marcaría una suba de las temperaturas que continuaría durante el lunes y martes, con máximas previstas de 31° y 32° respectivamente.