El Servicio Meteorológico anuncia 28 grados para lo que resta de la jornada con cielo mayormente despejado. Aunque el lunes comenzará otra vez fresco, la temperatura irá en aumento con el correr de la semana
El domingo comenzó fresco pero con el correr de las horas se pondrá más agradable y soleado para disfrutar al aire libre.
De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para lo que resta de la jornada se espera cielo mayormente despejado o algo nublado con viento del norte y máxima de 28 grados.
El lunes feriado se mantendrá fresco por la mañana –con 14 grados de mínima– aunque ya hacia la tarde el termómetro volverá a superar los 30 grados para recordar que todavía le queda más de un mes al verano.
El martes de carnaval registrará otro ascenso de temperatura con hasta 33 grados por la tarde y cielo parcialmente nublado.
A partir del miércoles aumentarán las temperaturas mínimas y las máximas se ubicarán entre los 33 y 34 grados al menos hasta el sábado. El viernes por la tarde podrían reportarse algunas precipitaciones aisladas.