En una nueva audiencia, hoy le toca el turno a la defensora oficial Laura Solari, representante de Farías, y a César Sivo, abogado de Offidani. La semana pasada el fiscal pidió prisión perpetua para Farías y 20 años de cárcel para Offidani.
En una nueva audiencia de alegatos en el juicio por el femicidio de Lucía Pérez, hoy le toca el turno a la abogada y al abogado de Matías Farías y Juan Pablo Offidani, los dos acusados.
Se trata de la defensora oficial Laura Solari, representante de Farías, y de César Sivo, en el caso de Offidani, quienes leerán sus alegatos ante el Tribunal Oral en lo Criminal N°2, en donde se lleva adelante el segundo debate por la muerte de la adolescente ocurrida en octubre de 2019.
La semana pasada, el fiscal Leandro Arévalo y las abogadas Verónica Heredia y Florencia Piermarini, que representan a la familia de la víctima, pidieron prisión perpetua para Farías.
Mientras que para Offidani, el fiscal solicitó la pena de 20 años de cárcel para Offidani, y la querella perpetua. Ambos acusados siguen las audiencias de alegatos por teleconferencia.
En tanto, el tránsito en la zona del edificio de Tribunales de Mar del Plata, permanece cortado pero por el momento no hay ningún tipo de concentración.