La familia de Alexis Olivera, el joven de 28 años que era intensamente buscado desde principios de marzo en Rosario, confirmó este domingo que sus restos fueron hallados sin vida en el río Paraná a la altura de San Nicolás.
Familiares directos reconocieron el cuerpo que estaba en una morgue de esa localidad bonaerense luego de ser encontrado el viernes a la tarde en las aguas del río Paraná a la altura del kilómetro 350, según informó Prefectura.
La hipótesis de que el cuerpo hallado pertencía a Alexis circuló fuerte este sábado pero la familia debía esperar hasta el lunes para reconocerlo porque la morgue privada donde permanecían los restos –por falta de espacio en el sector público– estaba cerrada el fin de semana.
Cintia, tía del joven, explicó a que la familia logró que le adelantaran la apertura del lugar para acortar la incertidumbre en un momento de tanto dolor y sus familiares más cercanos pudieron identificar el cuerpo a partir de tatuajes y otros signos de identidad.
El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición tras 17 días y de acuerdo a los primeros datos no tendría signos de violencia. La familia descartaba la participación de otras personas o un caso de muerte violenta aunque se esperaban los resultados de autopsia en las próximas horas para confirmar esos datos.