El sábado amaneció con 11.6 grados y ráfagas soplando desde el este a 11 km/h. La máxima prevista para el día es de 23ºC. Para el domingo se esperan condiciones similares con la posibilidad de lluvia durante la noche.
Abril comenzó fresco y agradable, al menos en la ciudad de Rosario y alrededores. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el sábado amaneció con cielo completamente despejado, algo que se mantendrá durante toda la mañana. Pero la nubosidad irá en aumento hacia la tarde y noche. La temperatura durante las primeras horas de luz rondaba los 11 grados y la máxima prevista para la jornada alcanzará los 23.
Pese al cielo despejado, el frío se hace sentir por las ráfagas de viento que sopla desde el este a 11 km/h y la humedad que se ubica por encima del 69 por ciento.
De cara al domingo, se prevé nublado durante toda la jornada y las marcas térmicas oscilarán entre 14 y 28 grados. Según las estimaciones, sobre el cierre del fin de semana podrían aparecer algunas lluvias que se van a mantener hasta el lunes.