La ciudad amaneció con 10 grados y la máxima prevista para el día se ubica en los 17ºC. Para la semana se esperan días de mucha amplitud térmica, pero sin frentes de tormenta a la vista.
Poco a poco el invierno empieza a llegar a Rosario y la región. Después del temporal que pasó durante la semana, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa días agradables pero de mucha amplitud térmica.
Para este sábado, la mínima con la que amaneció la ciudad se ubicaba en los 10 grados y la máxima prevista está cerca de los 17. Lo positivo de esto es que la humedad ya se ubica nuevamente en límites tolerables para poder lavar ropa y que la misma se seque con el viento sur que sopla a 14 km/h.
De cara a lo que se viene, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana sin lluvias y con algo de frío. Las mínimas oscilarán entre los 4 y los 9 grados, mientras que las máximas rondarán los 18.
Recién para el cierre de la semana se espera un leve repunte del calorcito con días donde el sol hará de las suyas y la región podría superar los 20 grados durante la tarde.