La artista sumó el martes una tercera fecha en el estadio Monumental y los tickets se vendieron en pocas horas. La locura de los fanáticos que acampan a cinco meses de su llegada y las reacciones de los usuarios en las redes sociales.
La cantante de pop estadounidense Taylor Swift agotó en pocas horas las entradas para los tres recitales que ofrecerá el Estadio de River Plate el 9, 10 y 11 de noviembre próximos, en el marco de su gira internacional “The Eras Tour”.
El lunes, los fanáticos agotaron en pocas horas el stock de la preventa de entradas de los shows del 9 y 10 y las redes se llenaron de memes por los precios y la ubicación de algunas de ellas. Y este martes, desde la productora que organiza los eventos comunicaron una tercera fecha para el 11.
En cuestión de horas, los seguidores de Swift agotaron las localidades que se encontraban a la venta para los tres conciertos, en su primera visita a la Argentina.
Los precios de los tickets variaban entre $16.000 y $75.000 (más cargo de servicio) y fueron comercializados a través de la plataforma All Access.