El cantante sigue hablando con sus seguidores de sus problemas anímicos.
Tini Stoessel no es la única que expone por estos días sus problemas de salud mental. Algo parecido hizo La Joaqui cuando se retiró de los shows en vivo y Karina “La Princesita” cuando contó que hasta llegó a tomar medicación para superar la depresión.
Pero uno de los cantantes que más habla de este tema es Alejandro Sanz, que en varias oportunidades les contó a sus seguidores que no está atravesando un buen momento, pero se refugia en el calor de su público que lo sigue a todas partes.
Recientemente, salieron a la luz las deudas millonarias que tiene Sanz por los malos manejos de personas de su entorno. Y Sanz volvió a hacer un posteo refiriéndose a la tristeza que siente, a pesar de estar encabezando un tour mundial en el que le va muy bien.
“Hola, aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos pero mejorando poco a poco. Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo. Pero os diré algo para que me entendáis: os acordáis de la canción: se vende? Bueno, pues no vendo. Nos vemos en los escenarios con el alma cargada. Vosotrxs sois mi munición”, escribió el músico español.
Cabe destacar que en los últimos días se especuló con que el cantante pusiera a la venta una de sus propiedades para poder saldar todas sus deudas.