Escrito por LT3
La iniciativa es impulsada por la concejala Norma López, quien dió más precisiones en diálogo con el programa La barra de Casal, por LT3.
La edil justicialista detalló que habitualmente se produce un gran embotellamiento vehicular en Mendoza entre Presidente Roca y Paraguay.
“En esa cuadra funciona el Sanatorio Delta y desde hace varios meses comenzó a construirse un edificio de grandes dimensiones que va a modificar la dinámica de la zona”, señaló López.
“Entonces, agregó la concejala justicialista, en esa cuadra paran las ambulancias, los vehículos que llevan pacientes con movilidad reducida y además pasan una gran cantidad de líneas del transporte urbano. Se hace imposible transitar por allí”, afirmó.
También reclamó que en las cuatro esquinas aledañas al centro de salud construyan rampas para facilitar el acceso de quienes concurren al mismo, “muchos de ellos de la tercera edad ya que el sanatorio tiene una gran cápita del Pami”.
Por último López sostuvo que “estamos pidiendo un reordenamiento del tránsito en la zona y que mientras se elabora este plan se prohíba el estacionamiento en esa cuadra”.