Escrito por LT3
Saúl Isacson, presidente de la Cámara Empresaria del Transporte Multimodal de Pasajeros, confirmó en diálogo con LT3 que recortarán servicios para evitar “la sangría”.
Desde hoy, y hasta nuevo aviso, empresas del transporte interurbano de pasajeros de la provincia dejarán de prestar algunos servicios que consideran poco rentables en reclamo de una actualización tarifaria y subsidios.
En diálogo con el programa La barra de Casal, Saúl Isaacson, presidente de la entidad que representa a los empresarios del sector, detalló que el desfasaje de la tarifa “ronda el 80 por ciento”.
Dijo que el reclamo ya lo presentaron en septiembre pero nunca les respondieron. “Primero fue porque estaban las elecciones provinciales y luego porque había que llegar al balotaje. Y acá estamos aún sin respuestas”, sostuvo el empresario.
Afirmó además, que los servicios son inviables sin subsidios porque “deberíamos aplicar una tarifa de dos veces y media a la que tenemos hoy. Sería impagable para los usuarios”, cerró Isacson.