Un automóvil cayó en un pozo a pocos metros del cruce de Corrientes y peatonal Córdoba

Escrito por LT3

Andrés, el conductor del vehículo, reclamó a través del móvil de LT3 por la forma en que el municipio realiza la repavimentación de las calles.

En la lluviosa mañana de este jueves un automovilista que transitaba por calle Corrientes al 700 cayó sorpresivamente en un pozo que se abrió en la arteria, casi en la divisoria entre el carril de circulación y la bicisenda.
Andrés, quien conducía el Volkswagen Gol, expresó en diálogo con nuestro compañero Eric Tropper toda la bronca y la impotencia del momento.
“Le recuerdo al intendente que cuando repararon calle Corrientes dijo que demoraron tanto porque fueron hasta abajo. Que venga a ver porque le faltaron como tres metros de tierra para abajo”, sostuvo el automovilista.
Y agregó “no le pusieron un poco de granza. Quizás la ingeniería que tuvo no fue la suficiente”.
Más allá del mal momento Andrés razonó y dijo “menos mal que venía despacio, porque si lo hacía un poco más rápido rompía todo”.
Sostuvo que lo que se haya roto lo va a arreglar por su cuenta porque “si le reclamo a la municipalidad y tengo que meterme en toda la cuestión legal salgo perdiendo”.

 

Send this to a friend