Este martes por la madrugada una mujer ingreso sin vida al hospital Provincial, llevada por sus parientes desde su domicilio en barrio República de la Sexta. Al no poder reconstruir cómo fue agredida, un patrullero se acercó a la vivienda pero entre su familia y tres perros les impidieron el ingreso
La Fiscalía rosarina investiga desde este martes otro homicidio en la ciudad. Se trata de una mujer que fue llevada ya sin vida al hospital Provincial por sus parientes desde su domicilio en barrio República de la Sexta. Al no poder reconstruir cómo fue agredida, un patrullero se acercó a la vivienda pero entre otros familiares y tres perros pitbull les impidieron el ingreso.
Según fuentes oficiales, Rosalía Fernández ingresó al Provincial ya sin signos vitales. Sus familiares la condujeron hasta el centro de salud de barrio Martin desde Beruti al 2000 pero para cuando llegó, el personal de salud ya no pudo hacer nada por ella: tenía disparos en el pecho y en un pie.
Con todo, sus parientes no contaron cómo fue agredida y por eso, la central de Policía envió inmediatamente al domicilio una unidad. Los agentes, sin embargo, no pudieron ingresar al domicilio, custodiado por tres pitbulls, ante la negativa de los familiares de la víctima fatal.