En el lugar del rescate había estupefacientes y no descartan consumo obligado. El operativo policial se dio en Riobamba al 1000. Hay dos hombres detenidos
Dos mujeres de 20 y 21 años, retenidas contra su voluntad, fueron rescatadas este martes a la mañana tras un llamado al 911 por parte de vecinos, que habían oído reiterados pedidos de auxilio. La Policía detuvo a dos hombres por el hecho.
El operativo policial se llevó a cabo en Riobamba al 1000, entre San Martín y Sarmiento. En el lugar hay varios departamentos de pasillo, de los cuales uno fue el objetivo de la redada que acabó con dos detenidos.
Héctor Saucedo, jefe de la Brigada Motorizada, habló y contó: “Ingresó una llamada al 911 por pedidos de auxilio en un domicilio. Había dos femeninas víctimas retenidas en contra de su voluntad. Una de ellas fue obligada a consumir estupefacientes, y posiblemente fue abusada”.
“Las mujeres estaban una de ellas seminconsciente, la otra alterada. Una de ellas es venezolana”, precisó el policía.
En el lugar secuestraron dosis de cocaína, flores de marihuana y pastillas. No descartan un “caso de trata de personas”, sentenció Saucedo.