Imputaron al hombre que participó del crimen del colectivero Marcos Daloia

José Mauricio Maturano está acusado de manejar la moto en la que trasladó a Axel Herrera, el presunto sicario que mató al chofer de la línea k.

La Justicia imputó hoy al hombre acusado de conducir la moto que trasladaba al sicario que mató al colectivero Marcos Daloia, quien fue asesinado el 7 de marzo en la ciudad de Rosario.

Se trata de José Mauricio Maturano, el delincuente que fue detenido la semana pasada mientras vendía drogas en la Villa 31 del barrio porteño de Retiro y entregado a la Policía de Santa Fe.

Según informó el portal del diario La Capital, la jueza Paula Álvarez dictó la prisión preventiva tras el pedido del fiscal Patricio Saldutti, quien estuvo a cargo de la imputación.

Maturano está acusado de ser el cómplice de Axel Herrera, el joven de 19 años sindicado como el presunto sicario de Daloia, tras conducir la moto en la que lo llevó y esperó para darse a la fuga.

Además de Maturano y Herrera, otras dos personas se encuentran imputadas por el homicidio.

En tanto, Jesús Darío Chávez y Marcelo Fabián Caro aceptaron sus condenas en calidad de coautores de dos sucesos de encubrimiento agravado por ser el hecho precedente particularmente grave, luego de un acuerdo entre la defensa y la fiscalía.

Send this to a friend