Afiliados al PAMI de Rosario tienen una nueva línea de atención por emergencias

Lo anunció el organismo con el fin de mejorar la atención de sus adeptos en la ciudad santafesina de Rosario.

La populosa ciudad de Rosario contará desde esta tarde con una nueva vía de comunicación con los afiliados al PAMI a fin de tender puentes que mejoren la calidad de atención.

De esta manera, el PAMI informó mediante un comunicado oficial a los 280.555 asociados que ponen a su disposición una nueva línea telefónica para los requerimientos de urgencia que tengan.

Cuál es la nueva línea de atención del PAMI Rosario

“PAMI informa a sus afiliados de Rosario que, a fin de brindar una respuesta más ágil y efectiva, a partir del 10 de diciembre de 2024 a las 7:00 horas entrarán en vigencia nuevas líneas de atención telefónica para emergencias y otros servicios”, comienza el comunicado oficial del organismo.

La incorporación de la nueva línea tiene como principal objetivo mejorar la calidad y rapidez de la atención de los afiliados. Foto: Agencia Noticias Argentinas.

Desde el 10 de diciembre los afiliados que necesiten atención de emergencia, urgencia o requieran un servicio domiciliario deberán comunicarse al número 139.

A la vez se habilitó el número 0800-222-0381, exclusivo para gestionar traslados programados, lo que facilitará la coordinación de estos servicios con mayor eficiencia.

Estas nuevas líneas de atención reemplazarán a los números de contacto que hasta ahora correspondían a diferentes localidades o prestadores de la UGL Rosario.

La implementación de este cambio tiene como principal objetivo mejorar la calidad y rapidez de la atención ofrecida a los afiliados (jubillados) de la zona.

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