La víctima grabó al agresor.
La licencia de conducir del taxista que agredió a otro con un bate de béisbol en Rosario fue retenida por la Municipalidad tras la audiencia de declaración.
En las últimas horas se viralizó un video, grabado por la propia víctima, donde se muestra al agresor que esperó al taxista en la esquina de las calles Avellaneda y Córdoba con un bate de béisbol.
Pese a que el atacante tenía un pasajero a bordo, se bajó del taxi y atacó a su compañero, presuntamente por una discusión de tránsito previa.
“Miralo con un palo… ¡Miralo! ¡Con un palo está!”, expresó el hombre, quien utilizó su celular para grabar el brutal accionar.
“¡Está loco de la cabeza! Este tipo está loco de la cabeza”, manifestó en reiteradas oportunidades la víctima, que de milagro no salió herida.
La víctima no realizó una denuncia, pero ante la viralización del hecho la Municipalidad de Rosario actuó de oficio y citó a declarar al agresor.
Luego de la audiencia, las autoridades le retuvieron de manera preventiva su licencia de conducir y la otra parte deberá presentar un descargo.
Ahora el Tribunal de Faltas evalúa el caso para saber qué sanciones les corresponde al taxista.