El presidente oficializó también el rechazo a la moratoria previsional y a la ley de emergencia
en discapacidad.
María Elena Molina, integrante del Plenario de Trabajadores Jubilados, dialogó con Marcelo Casal en “La barra de Casal” por LT3 de Rosario.
“La jubilación mínima, que no supera los 400 000 pesos y la quita de medicamentos para los afiliados al PAMI son algunos de los problemas que tienen a esta población contra la espada y la pared”, dijo Molina.
Agregó también que el grupo no claudicará en su lucha, seguirá dando batalla hasta que mejoren las condiciones y manifestará en distintos lugares de Rosario.
Molina argumentó que si se recortan la jubilación, los remedios y las prestaciones “van a una aniquilación de los jubilados” y el regreso de la “privatización de las jubilaciones dejando en desamparo al que menos tiene”.
“Todo el mundo tiene un jubilado en la familia y ven lo que sufren y sufrimos”, terminó diciendo.