Nadia Nazer, directora de la histórica agencia de publicidad de la ciudad habló en el programa La Barra de Casal y respondió la pregunta vinculada al interés que puede llegar a tener el mercado publicitario en el proyecto que fue presentado en el Concejo de Rosario para que los taxis puedan tener espacios publicitarios habilitados en los vehículos.
«Desde mi punto de vista sí, porque sumaríamos un medio que puede ser muy útil y muy bueno para los anunciantes y para la marca siempre y cuando sea de buena calidad, regulado y respetando las formas. Sumar un medio de comunicación siempre suma para todos los que estamos en el negocio de la publicidad, y de hecho en este caso particular de los taxis, es algo que ya funciona en otras provincias» aseguró Nazer, y remarcó: «como todos los medios, la publicidad en los taxis no es algo que va a funcionar para una marca por si solo, sino que se trata de una herramienta que se suma a una estrategia 360, es decir usar los medios en su justa medida para poder hacer que funcione el mensaje difundido en distintos espacios».