Escrito por LT3
En contacto con LT3 la presidenta del directorio de ASSA, Anahí Rodríguez, dijo que hay 10 cuadrillas trabajando y las tareas demandarán 3 meses
Aguas Santafesinas anunció que desde el mes de septiembre en Rosario y desde octubre en el resto de las ciudades donde presta el servicio, se implementará un nuevo esquema de facturación que permitirá desdoblar el pago de las facturas en dos cuotas mensuales.
En diálogo con el programa La barra de Casal, la presidenta del Directorio de ASSA, Anahí Rodríguez, dijo que la intención es que “las familias puedan planificar mejor sus compromisos en un contexto complejo”.
No obstante indicó que la medida “también le dará mayor previsibilidad a la compañía”.
Además, la funcionaria se refirió al plan de reparación de 3 mil veredas en Rosario que llevará a cabo Aguas Santafesinas.
Rodríguez señaló que “ya hemos procedido a arreglar 1.800 veredas en el primer trimestre del año. Se trata de veredas que estaban asociadas a los robos y vandalización de medidores y llaves de paso que sufrimos todos los días en la ciudad”.
Detalló que en el marco del convenio de colaboración con la municipalidad de Rosario salimos con un fuerte operativo para poner en condiciones otras 3 mil veredas dentro de los próximos tres meses”.
La presidenta de ASSA destacó que hay “más de una decena de cuadrillas trabajando más de 8 horas, incluído los días sábados”.