Alberto Fernández apuntó contra los turistas y defendió la obra pública

Fue al encabezar la presentación del plan infraestructura nacional “Argentina Grande” en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada

Por Gerardo Scarcello

 

El Presidente dijo que “la Argentina no es un lugar donde los turistas compran dólares para viajar y hacen subir el dólar blue; ni tampoco es el lugar donde algunos especuladora en el CCL hacen subir al dólar y a todos nos intranquilizan”.

“La Argentina también esta: la que produce, la que invierte, la que trabaja, la que da empelo, la que educa, la que sana. Todo eso es la Argentina”, añadió el mandatario.

“Todos los días nos quieren hacer sentir que estamos en el peor de los mundos”, cuestionó el presidente

El mandatario destacó que la construcción ya registra cerca de 450 mil trabajadores a lo largo y ancho del país, y eso se distribuye por partes iguales: la mitad para el sector privado y la mitad para el público”, remarcó el mandatario desde la Casa Rosada.

También brindó cifras y afirmó que hay unas 5000 obras en ejecución, 979 proyectos en 1500 municipios. 

Las obras son siempre importantes porque dan progreso y ocupación laboral, igualmente el factor inflacionario que vive el país, sepulta toda posibilidad de que cualquier trabajador medio pueda vivir con dignidad y en paz.

Send this to a friend