La barra de Casal

Alberto Perassi: “la corrupción está dentro del caso Perassi. Hace ocho años que están aguantando con plata”

8 Octubre 2019 / 09:00

Alberto Perassi, padre de Paula Perassi desaparecida en 2011, dialogó con La Barra de Casal antes de la nueva audiencia de este martes por la mañana por el caso del asesinato y desaparición de su hija. Criticó duramente a la Justicia y denunció un entramado de complicidades desde los inicios de la investigación, indicó que hay un teléfono político y un “barco lleno de dólares”. “¿A vos te parece que en este circuito de Paula Perassi no están vinculados a los dólares y toda la impunidad que hay en San Lorenzo?”, manifestó y agregó que “la corrupción está dentro del caso Perassi”. “Hace ocho años que están aguantando con plata”, dijo también.

Por otro lado expresó que en el juicio hubo 30 abogados que pasaron dentro de la sala para 8 imputados; “¿quién los pagó?”, se preguntó y a eso sumó que se trata de los más caros y prestigiosos de Santa Fe y de Rosario. “Yo tengo dos abogados y ad honorem”, comentó.

A su vez repasó como se fue dando el caso desde sus comienzos. “En un principio yo era el viejo loco que buscaba una hija puta”, expresó y apuntó contra una red de complicidad: “hasta acá todo el mundo hizo silencio y todos están en un pacto de silencio. Son todos cómplices de todo esto que pasa por Paula”.

“Hoy estamos peor que el primer día, no tenemos absolutamente nada”, afirmó Perrasi y manifestó: “yo quiero saber qué pasó con Paula, yo quiero los huesos de Paula. Yo y toda la sociedad, cada vez somos más”.