ALGO DEL PASADO NOS MARCA COMO SOMOS EN EL PRESENTE… Y SI NO CORREGIMOS, EL FUTURO DE NUESTRAS GENERACIONES TAMBIEN
Por Gerardo Scarcello
Te preguntaste alguna vez porque repetimos los mimos patrones que nuestros antepasados, con errores y aciertos que nos marcan de alguna manera a la hora de tomar decisiones, o no tomarlas.
Viejos patrones de nuestros padres, abuelos, tátara-abuelos, y así hasta donde se pueda buscar información, nos marca el “ como somos”.
Sin dudas algo hay en todo este misterio o enigma que tiene la vida.
Es muy común de estos tiempos que nos hagamos la pregunta : ¿ Por qué existo? ¿ Por que elegí esta profesión?, ¿ Porque soy madre, o soy padre? ¿ Porque no pude concretar tal anhelo? Y muchas mas
preguntas existenciales, que no tienen respuestas rápida si no hacemos un estudio de nuestro interior contando con algunas terapias alternativas y conocimiento mas alla de nuestro ser.
En “ En tres por la vuelta” nos pusimos en contacto con la Psicologa y Consteladora desde hace muchos años, Gabriela Militich, quien ejerce como docente en la UNR.
La Constelacion Familiar no se trabaja de manera racional, sino que es sensitiva, se trabaja desde lo sensorial, desde lo emocional, y eso es lo transformador, desde una imagen que habla por mil palabras, dijo Gabriela Militich