Nicolás Ramírez, Concejal Villa Gobernador Gálvez, dialogó con La Barra de Casal porque recibió amenazas donde le piden dinero, un millón de pesos, para no matarlo. La amenaza se dio a través de dos mensajes al celular de su padre. En el primero la amenaza era hacia él y en el segundo a toda la familia.
Contó: “Ingresé al Concejo producto de las últimas elecciones que fui con un partido vecinal y por fuera de las grandes estructuras. Las ganas de cambiar un poquito la realidad de la ciudad, esa fue la motivación principal para presentarnos al Concejo”.
Comentó: “La amenaza fue dirigida al celular de mi papá, simplemente nos pedían una suma de dinero y la amenaza era que si no me mataban a mí”. Denunció que muchos negocios y también vecinos de la ciudad están amenazados.
Explicó: “Era una suma exorbitante para lo que es el ingreso de la familia, nosotros vivimos del remis y no es una suma a la que está a nuestro alcance”. Afirmó: “Hicimos la denuncia en la agencia de investigación criminal y ellos ya tomaron el control de las investigaciones. Nosotros recibimos las instrucciones y hacemos lo que nos dicen”.