Amenazó a una pareja con un arma, intentó disparar a un policía y quedó detenido en zona norte

Un hombre de 43 años quedó arrestado luego de protagonizar una fuerte discusión con dos personas que pasaban caminando por su lavadero de Laporte al 4400 , cerca del acceso al puente Rosario-Victoria. Cuando los agredidos pidieron ayuda a agentes policiales, el mismo sujeto gatilló dos veces a un uniformado sin que saliera el disparo

El hombre detenido en zona norte y las armas secuestradas.

Un grave episodio de violencia se desató en la zona norte de la ciudad cuando un hombre amenazó con un arma a una pareja que pasaba caminando y luego intentó disparar a un policía que acudió al lugar tras la denuncia por el hecho.

De acuerdo a testimonios de vecinos y de las propias víctimas, todo comenzó cuando un hombre y una mujer caminaban frente al lavadero del agresor, ubicado en calle Laporte al 4400 –a pocos metros de la subida al puente Rosario-Victoria–, en busca de su auto estacionado a la vuelta.

La mujer contó que cuando quisieron levantar un billete de 100 pesos tirado en la vía pública comenzó una discusión con el dueño del lavadero que se encontraba trabajando en la vereda y amenazó a la pareja con un arma.

Estaba sacado. No sé qué le pasó, pero nosotros no tenemos la culpa. Podría habernos matado”, dijo la mujer todavía en estado de shock en diálogo con lt3

La pareja fue a pedir ayuda a la Policía y cuando los agentes acudieron al lugar el mismo hombre intentó disparar a un uniformado sin que salieran los disparos. “Gatilló dos veces y no salió la bala”, añadieron testigos.

Al menos cuatro patrulleros acudieron al lugar de inmediato como refuerzo y lograron detener al sujeto de 43 años. Fue trasladado a la subcomisaría 27° con jurisdicción en la zona y se procedió al secuestro del arma de fuego, un cuchillo y dinero en efectivo.

Una vecina que se acercó al equipo movil de lt3 dijo que esa zona es muy insegura con robos frecuentes y con escasa presencia policial. En ese sentido, reclamó la presencia de patrulleros con la misma velocidad de este lunes a la tarde ante el llamado de vecinos por otros delitos.

“Lo que pasó hoy es vergonzoso, venimos teniendo robos y nunca hay un patrullero en la zona, debajo del puente. Hoy vinieron infinidad de patrulleros por este acontecimiento donde estuvo amenazado un policía”, lamentó la mujer.

Send this to a friend