Escrito por LT3
Temen que en la previa y después del encuentro se produzcan daños en el espacio público. Apuntan al antecedente del año pasado donde en la semifinal de Copa Argentina hicieron asado al pie de árboles centenarios.
Ante el partido entre Colón y Gimnasia y Esgrima de la Plata que se jugará el próximo viernes en el Coloso Marcelo Bielsa para definir el segundo descenso, la Asociación Amigos del Parque Independencia manifestó su preocupación por posibles daños en el espacio público.
El titular de la entidad, Adrián Dalessandro, dialogó con el móvil de LT 3, y recordó que el año pasado en un partido entre Banfield y Talleres de Córdoba “las hinchadas hicieron asado al pie de árboles centenarios”.
Señaló que además, provocaron cuantiosos daños “en lo que hace al cuidado de la integridad del parque Independencia en su conjunto”.
Y agregó “estamos preocupados en que esto pueda repetirse teniendo en cuenta que este partido se jugará también con hinchada visitante”.
“Queremos que las autoridades empiecen a regular el funcionamiento del estadio de Newell´s que trae sus consecuencias negativas, porque además es un espacio que ha quedado enclavado en el centro de la ciudad”.
Dalessandro insistió en la necesidad de replantear estas actividades y más aún siendo en días hábiles y horarios laborables.