Andy Clar presentó su nuevo libro “Chicas de viaje por el mundo”

17 Julio 2019 / 11:30

Andy Clar presentó su último libro en la Ciudad, “Chicas de viaje por el mundo” y visitó nuestros estudios para conversar con Mal Pero Contentos donde afirmó que “chicas” se transformó como en un sello propio, en una marca registrada. “Chicas de Viaje”, su libro anterior se convirtió en todo un best seller. “Me están empezando a seguir muchos hombres que se dan cuenta que la data y la información que ponemos en las redes sociales es para todos, pero es cierto que hay cierta complicidad femenina”, expresó.

A la hora de viajar indicó que optimizar los recursos es fundamental, además de aprovechar cada rincón, lugar, y presupuesto del que uno dispone. “No es necesario irte lejos para disfrutar de un viaje, la experiencia es todo”, aclaró y comentó que el libro incluye destinos nacionales como Mar del Plata, Córdoba, Mendoza o la misma Ciudad de Rosario. También lugares internacionales como Japón o los Emiratos Árabes donde cambia la cultura radicalmente. “Es un librito muy variado, tiene de todo”, confió.

Andy guarda una gran historia de vida, donde a raíz de un accidente que tuvo a los 23 años cuando fue atropellada por un colectivo estuvo sin caminar un año entero, y los pronósticos iniciales en el momento del accidente no eran muy alentadores ya que los médicos aseguraban que su vida corría un gran peligro. Como consecuencia experimentó fractura de cadera, pelvis, tobillo y fémur. “Me habían dicho que no iba a volver a caminar, el pronóstico fue bastante complejo”, aseguró y relató que al preguntar al médico, ya por tercera vez, si volvería a caminar le dijo que no, y ahí es donde contó que le contestó a su madre en ese momento: “no me preguntes por qué dije esto, yo venía de una familia con poder adquisitivo y no tenía posibilidades de viajar, pero le dije, mamá no te preocupes, yo voy a caminar, y voy a caminar por distintas ciudades del mundo”.

Desde chica ya jugaba armando y desarmando valijas, tiempo después su sueño se convirtió en toda una realidad y en un ejemplo de inspiración para el resto.