Federico Angelini, Diputado Nacional, dialogó con Temprano para Tarde sobre la declaración que realizó, donde sostiene que Santa Fe no resiste más la improvisación y que se debe tener un plan para hacer una provincia previsible.
Comentó: “Sentimos que el gobierno de Omar Perotti ha resuelto los problemas existentes o los ha profundizado y está muy lejos de acercar soluciones a los santafesinos”. Expresó: “Te diría que estamos viviendo peor que antes de su asunción en 2019. Esto se basa en que no hay un equipo de gestión, ni de gobierno, no hay diálogo con la oposición”.
Contó: “En la pandemia solamente nos convocó una sola vez y después hizo un show mediático en cuanto a una convocatoria de legisladores nacionales que no tuvo mucho de implementar algo de las sugerencias que hicimos. Quiere aislarse, está aislado y así va a seguir los próximos dos años”.
Sostuvo: “La verdad es que es increíble que en democracia haya un gobernador que quiera tener a punta de látigo a los intendentes y presidentes comunales que no son de su partido”. Aseguró: “Está muy bien que quiera mantener las cuentas de las comunas y de los municipios, que haya responsabilidad fiscal. Pero quien cumple con cada paso que pide la administración de la provincia de Santa Fe, no puede haber demoras de casi un año”.