¿Antojo de asado?: Llamá a “El Papu”, que con su ‘Chori Móvil’ te lo lleva a tu casa

3 Junio 2019 / 20:00

La semana pasada comenzó a circular un vídeo viral en el que se ve un hombre que exclama desde la puerta de su casa su deseo de comer un asado, ese antojo que a más de uno nos agarra los fines de semana, ahí es donde de repente aparece un hombre con su moto con una parrilla móvil ofreciendo el tan argentino manjar. “El Chori Móvil” lo denomina su creador, que se hace llamar “El Papu”.

Su protagonista, Adrián Ricardo Braga Lemes un comerciante de Quilmes Oeste, que vive en barrio La Esperanza, estuvo en comunicación con Mal Pero Contentos donde contó que el emprendimiento es real, ante la duda de muchos, y que grabó el vídeo junto a un amigo.

Contó también que tiene una rotisería y se le ocurrió la idea de salir a la calle a vender con su parrilla. Así es que fue armando la parrilla para adaptarla a la moto y poder recorrer las calles. Dijo que el jueves pasado comenzaron a trabajar, pero ante el furor del video que circuló por todos los medios, desde distintos portales, radios y canales de televisión se contactaron con él para hacerle alguna nota. “Esto reventó y ni yo lo pude creer todavía. Así que gracias a la gente y a las redes, pronto vamos a andar también por Rosario”, comentó “El Papu”,
adelantando que tal vez muy prontito lo podremos tener recorriendo las calles rosarinas.

Los próximos días Adrián recorrerá con su parrilla por las calles de Avellaneda, Dock Sud, Quilmes, Barazategui, entre otras localidades del sur del conurbano bonaerense.

Para hacerse una idea, un choripán tradicional lo está vendiendo a unos 50 pesos, la bondiola oscila entre los 80 y 100 pesos, y también ofrece morrones a la parrilla. Y por eso fuera poco, quien tenga que organizar algún tipo de evento, como cumpleaños o despedidas, comentó que si se avisa con tiempo se ofrece a hacer el asadito.