La selección sub 23 perdía, lo dio vuelta y al final fue 2-2 por un penal agónico para el equipo local. Paraguay le ganó a Brasil y quedó primero en el cuadrangular.
La selección argentina sub 23 empató este lunes 2-2 ante Venezuela, equipo anfitrión en el torneo Preolímpico, en el arranque del cuadrangular final que otorgará dos plazas para París 2024.
Los dirigidos por Javier Mascherano lo perdían en Caracas por un gol en contra del arquero Leandro Brey pero se repuso con los tantos de Carlos Vivas también en contra y Thiago Almada, mientras que sobre el final Kevin Kelsy igualó con un polémico penal.
El primer tiempo se cerró diez contra diez por lado por las expulsiones de Bryant Ortega, del equipo local, y Valentín Barco, de la Argentina, a los 43m., ambos por agresión mutua. Y sobre el final vio la roja Luján por la falta del penal.
Ambos equipos quedaron con 1 punto detrás de Paraguay, que en el primer tiempo dio la nota y derrotó a Brasil por 1-0, con un gol del mediocampista Fabrizio Peralta.
También en Caracas, Argentina volverá a jugar con Paraguay, el jueves próximo desde las 18, y cerrará su participación en el Preolímpico ante Brasil, el domingo 11 a las 20.