Atacaron la parrilla “El establo” y el puesto de comidas rápidas “Jorgito Junior’s”

Dos balaceras casi simultaneas se dieron en dos puntos muy concurridos en la ciudad de Rosario durante la noche del domingo sobre las avenidas Pellegrini y 27 de Febrero. Por un lado frente del restaurante El Establo, sobre Pellegrini entre Italia y España, en el que resultó herido un mozo. Por otro lado, en inmediaciones de 27 de Febrero y Laprida, donde funciona Jorgito Junior’s, conocido carrito de comida rápida de la zona sur rosarina. Sin heridos ya que presuntamente los disparos fueron de amedrentamiento, pero que si desato el pánico de los grupos de personas que disfrutaban la noche en la Plaza Lucio Fontana, frente al bar.

Según las primeras informaciones, el caso más grave fue el que sucedió en el establecimiento de avenida Pellegrini que anoche tenía una actividad bastante intensa debido a que se trataba de una víspera de feriado y en medio de un fin de semana largo. Los agresores, a bordo de una moto, efectuaron al menos tres disparos y habrían huido en contramano por calle Italia, según reportaron los primeros testimonios. El mozo de El Establo herido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez luego de sufrir presuntamente un roce de bala en la espalda, por el que se encuentra,  fuera de peligro.

En el caso de Jorgito Juniors, testigos de la balacera indicaron que fue minutos después de las 23.30. Dos hombres que iban en moto por 27 de Febrero hacia el este abrieron fuego contra el local y dos personas jóvenes (un hombre y una mujer) también sufrieron roces por las esquirlas de las balas.

 

Send this to a friend