En la noche de este miércoles, individuos que circulaban en moto dispararon varias veces contra la estación Puma de la zona sur de Rosario. Como había ocurrido en el club El Torito con una pintada, dejaron un mensaje para el ídolo canalla que define su posible vuelta al club
Este miércoles por la noche, individuos que se trasladaban en moto balearon la estación de servicio Puma ubicada en bulevar Oroño y Lamadrid, en la zona sur de Rosario. No hubo heridos en el ataque. Los delincuentes dejaron una nota que otra vez menciona a Ángel Di María en el contexto de su posible regreso a Rosario Central.
En la noche de este miércoles, un llamado al 911 alertó sobre un ataque a balazos a la estación de servicio Puma de Oroño y Lamadrid. La denuncia indicaba que dos individuos encapuchados, que se trasladaban en una moto de baja cilindrada y de color rojo, efectuaron disparos de arma de fuego y luego huyeron.
Efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar, donde levantaron cuatro vainas servidas. Afortunadamente, no se registraron personas heridas.
Algunos de los impactos dieron en el vidrio del shop de la estación de servicios, que se hizo añicos.
En el lugar, los policías encontraron un papel escrito a mano con birome, donde otra vez se expresaba un mensaje intimidatorio hacia el futbolista rosarino Ángel Di María, que por estas horas decide si regresa a Rosario Central para terminar su exitosa carrera.
En las últimas horas se registró una amenaza similar, cuando desconocidos realizaron pintadas intimidatorias en el mural de Di María que se pintó en El Torito, que es el club de los inicios de Angelito.
Este miércoles por la mañana, mientras se presentaba la modernización del sistema de taxis y remises en Rosario, el intendente Pablo Javkin fue consultado al respecto y comentó que “en Rosario esperamos a todos los futbolistas, de todos los clubes, y sobre todo a estos jugadores que nos han representado de manera tan brillante en todo el mundo”.
Luego pidió que “no se le dé tanta importancia y difusión a este tipo de ataques -en referencia a la pintada en el club El Torito- que tienen que ver más con el folklore del fútbol que con hechos de inseguridad o violencia”. En este caso, una balacera a una estación de servicio le da mucha más seriedad a la cuestión.