El equipo que milita en la Segunda División de España posó sus ojos en el defensor de Osasuna para buscar el ansiado ascenso a LaLiga.
El Burgos de España, equipo que milita en la Segunda División, comenzó a moverse en el mercado de pases invernal y buscará dar el golpe, por ello, estaría interesado en la incorporación del defensor de Osasuna Jorge Herrando, para reforzar a un equipo que buscará el ascenso a LaLiga.
El zaguero tuvo aceptables actuaciones cada vez que le tocó jugar, pero la falta de minutos de manera regular lo harían pensar la chanche de abandonar el equipo y bajar una categoría en el fútbol español.
Además, el Osasuna sí planea dejar salir a jugadores con poco protagonismo y, Herrando es uno de esos casos, ya que su mayor aporte fue por copa. Por el canterano preguntaron el Burgos y el Tenerife, equipos de Segunda División.
En caso de avanzar en el interés, Burgos deberá sentarse con el equipo que milita en LaLiga para ver las opciones y condiciones en las que podría sumar al defensor central.
Este es uno de los principales objetivos que tiene el Burgos desde la llegada del Grupo 360, con el empresario Marcelo Fígoli.
El propio Figoli aseguró en su cuenta de X (anteriormente Twitter) que “con mucho profesionalismo y trabajo en conjunto haremos posible que se siga creciendo y cumplir las metas que nos proponemos”.
Por su parte la institución precisó que: “El Burgos CF inicia un nuevo y emocionante capítulo de su historia al integrar en su dirección al Grupo 360, una compañía que trae consigo una visión innovadora para fortalecer y desarrollar la histórica institución. Esta integración marca el inicio de un camino ilusionante de crecimiento en todos los ámbitos del club”.
Para este proyecto, el Grupo 360 reunió a un cualificado equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en la gestión de clubes de fútbol y en diferentes sectores en la industria deportiva, asegurando así el éxito y la sostenibilidad de esta nueva etapa para la entidad.