El programa #MediaMañana lanzó una convocatoria a referentes de las ciudades más importantes del país para consultarles sobre la nocturnidad, bajo la consigna de conocer si hubo cambios en la misma después de la pandemia.
Por Sergio Scheffer
Días atrás la periodista Belén Fernández brindó un detalle sobre la recuperación de la nocturnidad en la ciudad de Córdoba y destacó que prácticamente se ha vuelto a la normalidad con boliches que cierran a las 5 de la mañana y con bares que cerca de las 1:30 se transforman en lugares de baile.
Javier Teruggi, Dj de Buenos Aires, manifestó que en la capital del país, la movida se ha recuperado completamente y que hay afters, como siempre. “El horario 6/6:30 de la mañana es el típico de cierre que tiene la ciudad para terminar luego desayunando algo por ahí”. Además el DJ contó sobre la transformación que han tenido algunas costumbres con la incorporación de los bares en las terrazas, algo que nunca nos hubiéramos imaginado: hacer largas colas para ir a tomar algo en lo más alto de un edificio. Antes había dos terracitas en dos hoteles y hoy hay más de 20”.